Quienes Somos

Nuestra Historia

Somos dos almas viajeras que nos hemos aventurado en más de 70 países. En Junio del 2017, lanzamos Trotamundos teniendo en cuenta cada detalle que un viajero necesita.

Nos especializamos en artículos viajeros de alta calidad. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para tu viaje, cosas que te harán soñar desde el inicio con ese próximo destino y que te motivarán a realizar la siguiente aventura, hasta artículos prácticos y útiles para cada viajera ocasión. Una tienda creada por viajeros auténticos, para todo tipo de aventureros, para vos que viajas solo, con mochila o con valija, en pareja o con amigos, y para aquellos que prefieren llevarse la familia entera.
Todo lo que encontrarás en la tienda, se recomienda desde la propia experiencia viajera. Son artículos que son prácticos, de buena calidad y a buen precio. Todos los mostrados son valiosos y útiles para los viajes, mientras que otros son caprichos del espíritu viajero. Por ejemplo, ¿quién no quiere ver la hora en un reloj donde las agujas sean aviones? Si eres un aventurero o viajero como nosotros, estamos seguros que sí.