PREGUNTAS FRECUENTES
Tienen tiendas físicas?
Sí! 😃 Además de nuestra tienda online, tenemos 6 tiendas físicas en diferentes puntos del país que puedes ir a visitar y conocer nuestros productos o retirar compras realizadas desde la web! (gratis!)🎉
Envían a todo el país?
Si, enviamos a todo Uruguay de forma rápida y segura a través de UES 🚛
📦 Costos de Envío
1. Envío $189
2. Los retiros en tiendas son GRATIS. Te escribiremos apenas esté listo tu pedido para ser retirado.
🕖 Tiempos de Envío:
Tu compra se procesa hasta las 15:00 de cada día. Si compras después de esta hora tu compra se enviará al día hábil siguiente.
En Montevideo entregamos en el mismo día o dentro de las siguientes 24hs hábiles y en el interior de 24hs a 72hs.
Cualquier pregunta que tengas no dudes en escribirnos info@trotamundos.com.uy, al chat de la página o a nuestro Whatsapp 091 082 575
Como hago para comprar?
Súper fácil! 👌 Agrega los productos que quieras a tu carrito, ingresa tus datos, selecciona envío o retiro, y medio de pago (Mercadopago o transferencia) y listo! 🎉
Al finalizar tu compra recibirás una confirmación a tu Mail con los detalles de tu orden.
Quiero sorprender a alguien y enviar un regalo 🎁, es posible?
Claro que sí, con mucho detalle lo envolveremos y le escribiremos una postal con una dedicatoria personalizada si lo deseas, solamente avísanos al momento de realizar la compra indicándonos el numero de pedido y quedara listo para sorprender a los que mas quieres.
Es seguro comprar online?
Muy seguro! 🔒 Tus compras por Mercadopago están protegidas por los más altos estándares de seguridad y Trotamundos no almacena ningún dato de tu tarjeta, ya que van directamente al sistema de ellos quienes nos confirmarán que tu pago fue realizado con éxito!
Con que tarjetas puedo pagar?
Podes pagar hasta en 12 cuotas con tus tarjetas preferidas: Visa, MasterCard, Oca, Creditel, Diners, Líder, American express y Maestro.
Como pagar con transferencia?
Los datos de transferencia te aparecerán al momento de seleccionar este medio de pago. Si no alcanzaste a anotar, no te preocupes! También serán enviados en un mail al momento de finalizar la compra. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam.
Si no te llega el mail, escríbenos a info@trotamundos.com.uy, al chat de la página o a nuestro Whatsapp 091 082 575 indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.
Que pasas si ha pasado el plazo y mi pedido no llega?
Escríbenos a indicándonos a info@trotamundos.com.uy, al chat de la página o a nuestro Whatsapp 091 082 575, dinos tu nombre o n° de orden para que podamos ver qué paso y solucionarlo lo más rápido posible. No te preocupes!
Política de cambios y devoluciones
Visita la página de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento a seguir.