Cambio de productos

Para todos los productos comprados en www.trotamundos.com.uy o en nuestras tiendas físicas, cuentas con el beneficio de cambiarlo en un período de 30 días desde la fecha de compra.

Para hacer efectivo el beneficio del cambio de producto debes:

  • Presentar tu boleta, factura u orden de compra digital.
  • El producto debe ser devuelto sin uso , con sus sellos de embalajes originales y envoltorio, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionarles que estuvieron asociados a la compra.
  • El producto no puede presentar fallas o daños atribuibles al comprador.

Todo cambio es sujeto a disponibilidad de stock.


Para el cambio de producto (sea por uno distinto o por el mismo producto de diferente color), siempre se respetará el precio de adquisición pagado en tienda.

De tal forma:

  1.  Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es idéntico al precio de adquisición: podrás cambiarlo, sin pagar sumas adicionales
  2. Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es superior al precio de adquisición: para cambiarlo solo deberás pagar la diferencia de precio.
  3. Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es inferior al precio de adquisición: podrás cambiarlo y tendrás ese saldo de la diferencia de precio para comprar en ese momento otro producto de la tienda.


Si compras en www.trotamundos.com.uy con envío y no te llegaran todos los productos solicitados. Tienes 24 horas luego de recibido tu producto para informarnos de lo sucedido. Pasado este tiempo la empresa no se hace responsable de posibles pérdidas en el trayecto del envío.

 

No dudes en consultarnos por cualquiera de los medios de contacto de Trotamundos: 

Email: info@trotamundos.com.uy 

 

Uso de garantía de productos 

Los productos electrónicos deben ser probados al momento de realizar la compra, los mismos no cuentan con garantía asociada. 

Los productos no electrónicos cuentan con garantía sobre defectos de fábrica, los cuales pueden ser comunicados hasta 15 días después de la compra. Para poder realizar un cambio se debe presentar la boleta original o compra electrónica. Puedes comunicarte a través de nuestras redes o WhatsApp +598091082575.

Los cambios será sujetos a stock, pudiendo hacer uso del dinero para cualquier otro producto de nuestra tienda, no pudiendo realizar la devolución del dinero. 

Para aquellos productos que se especifica en nuestras publicaciones, como Mochilas, Valijas, bolsos, entre otros, la garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra. Se cubren todo tipo de inconvenientes que pueda surgir del correcto uso del producto. En caso de necesitar hacer uso de la garantía, el producto será arreglado o cambiado por uno nuevo según corresponda. 

No dudes en contactarte con nosotros ante cualquier duda o inconveniente, estamos para ayudarte  en WhatsApp +598091082575.