Políticas de cambio

Cambio de productos

Para todos los productos comprados en www.trotamundos.com.uy o en nuestras tiendas físicas, cuentas con el beneficio de cambiarlo en un período de 30 días desde la fecha de compra.

Para hacer efectivo el beneficio del cambio de producto debes:

  • Presentar tu boleta, factura u orden de compra digital.
  • El producto debe ser devuelto sin uso , con sus sellos de embalajes originales y envoltorio, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionarles que estuvieron asociados a la compra.
  • El producto no puede presentar fallas o daños atribuibles al comprador.
Todo cambio es sujeto a disponibilidad de stock.
Para el cambio de producto (sea por uno distinto o por el mismo producto de diferente color), siempre se respetará el precio de adquisición pagado en tienda.

De tal forma:

  1.  Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es idéntico al precio de adquisición: podrás cambiarlo, sin pagar sumas adicionales
  2. Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es superior al precio de adquisición: para cambiarlo solo deberás pagar la diferencia de precio.
  3. Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es inferior al precio de adquisición: podrás cambiarlo y tendrás ese saldo de la diferencia de precio para comprar en ese momento otro producto de la tienda.


Si compras en www.trotamundos.com.uy con envío y no te llegaran todos los productos solicitados. Tienes 24 horas luego de recibido tu producto para informarnos de lo sucedido. Pasado este tiempo la empresa no se hace responsable de posibles pérdidas en el trayecto del envío.

 

No dudes en consultarnos por cualquiera de los medios de contacto de Trotamundos: 

Email: info@trotamundos.com.uy 

Celu: 091082575